¡Informacion sobre la fiesta de Noche de brujas!

¡Hola pinguinos! Aquí Empezando con la cuenta regresiva para que empieze la fiesta de Halloween y de mejor manera para esperarla es observar y leer exclusivamente toda la información de la fiesta de noche de brujas también puedes ir tu mismo a ver solo dando Click a: Disney Recuerda que la fiesta empieza el 18 de octubre y  todos listos para el concurso de Iglus con los nuevos artículos que se vendrán para lo mas tenebroso y terrorífico.
En español:
Caza de fantasmas en Party Club Penguin Halloween! (18 de octubre – 30)
¿Te atreves? En Halloween Club Penguin Party, todo el mundo puede cazar fantasmas y los miembros pueden convertirse en fantasmas y rondar la isla!
Se visten con trajes de marca espeluznante nuevos trick-or-treat con amigos, y entrar en la mansión embrujada. En el interior, explorar y recoger cinco llaves que abren espeluznantes fantasmas y gafas de iluminar el camino a un laboratorio secreto del fantasma.
Tanto los miembros como los no miembros pueden encontrar un especial fantasma-caza traje! Además, los miembros pagados pueden entrar en la máquina Ghostamatron para convertirse en fantasmas!
-Mima mima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigeme en twitter

Visitas

contador de visitas

Acerca de..


Como ser..



Extra

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Pin Tracker

Twitter

Banner oficial

Publicidad