Opinión: Noche de brujas

¡Hola Pinguinos! Hoy vi en el blog oficial de Club Penguin vi que habían puesto algo nuevo, ¡Una opinión sobre Halloween!

Ey, pingüinos!
Qué onda? Hace ya un tiempo les pregunté qué era lo que más les había gustado de la visita del capitán Rockhopper y esto es lo que Pufflefeliz1 me contó:
"Hola amigos de Club Penguin, soy Pufflefeliz1, pero pueden llamarme DJ Pufi-Feli1. Lo que mas me gustó de la fiesta tropical fue sin duda conocer a Rockhopper, fue fantastico. Estaba saliendo del juego Puré de Frutas en la Bahía, y de pronto, ¡¡me salió que había conseguido la estampilla de Rockhopper!!! Y ahí lo vi, junto con toda la pinguinada que decía: ¡¡Es Rockhopper!! Primero se subió al trono de limón que estaba en la bahía en la fiesta tropical y dijo: ¡Seré el Rey Limón! Luego se acercó al escenario y empezó a contar historias de piratas, la primera trataba de un calamar que abordó su barco y la segunda de una lluvia de helado de crema. Después, se fue. Fue fantastico y el fondo firmado por el que conseguí está súper-chulo!!! Bueno saludos a Tato Maxx, a Happy77 y a Billibob, sois todos fantasticos. DJ Pufi-Feli1 se fue!!!P.D: A Rockhopper le gusta mucho decir ARRRRR, no paraba de decirlo..."
Ese es lenguaje piratesco! ARR, ARR, ARR! Jajaja!

Esta semana me encantaría saber qué les parece que va a suceder en Noche de brujas. Algo escalofriante, divertido, dulce...? Cuéntenme en los comentarios! 
Y al pingüi-autor del comentario destacado del próximo blog le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino. No se pierdan la oportunidad de salir en el blog, es super!!!
Nos vemos en la próxima ola! ;)

¡Recuerden que no falta mucho para que comienze la gran fiesta de Halloween así que vayan preparando sus disfraces y vayan asustando a muchos pinguinos! ¡Y recuerden que el 11 de octubre se abre el concurso del iglu mas tenebroso!

-Churumeco

1 comentario:

  1. Quiero colaborar ve mis blog http://clubpenguinpoloo.blogspot.mx/ mi hotmail mimamima2014@hotmail.com

    ResponderEliminar

Sigeme en twitter

Visitas

contador de visitas

Acerca de..


Como ser..



Extra

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Pin Tracker

Twitter

Banner oficial

Publicidad